domingo, 5 de junio de 2011

SUPER ANGUSTIO el superhéroe chovinista

No se sabe mucho del origen ni la edad de este superhéroe, pues su identidad secreta mantiene su origen, su edad y su identidad en secreto, así como su identidad y su edad, es por ello que poco se sabe de su origen.

En su cabeza encontramos su capacete especial, con el símbolo de Dhul. Es este un interesante punto de partida para situar a nuestro héroe, pues dicen que su progenitores trabajaron en la empresa...
...Es por ello que se sitúa aquí el génesis de su fuerza, argumentando que este postre lo alimentó de pequeño y que el origen de su acronímico nombre (válgame el adjetivo inventado) “De Huevo y Leche” fue su máxima en los primeros años: “Dar Leches porque me sobran Huevos”.

Su cinturón, en el que vemos el logotipo de Supermercados Dani, es en realidad una faltriquera, dónde guarda todos los céntimos que se ahorra comprando en el supermercado más barato de España. De él saca a veces infestas latas de productos Végé que lanza con dañino resultado tanto si te dan en la cabeza como si las comes.

Ahora su principal patrocinador es Maritoñi. De esta empresa saca su arma principal, a saber, esas dulzainas obleas.

...A partir de esta colaboración dejó a un lado las leches que daba con Dhul y pasó a las hostias...

...Las buenas hostias son entregadas ahora tanto directamente con sus propios puños, como lanzadas a mala hostia, válgame la tautología, a largas distancias, provocando daños de considerable relevancia, según sea el malhechor.

Uno de sus superpoderes es el de ir volando. “¡VoyVolando!” era su su conocidísima muletilla cuando se disponía a entrar en batalla contra la terrorífica “Liga de Habitantes de la Aldea Global”, conocida y maléfica asociación de granadinos que renegaban de la ciudad y se sentían a gusto viviendo lejos...
...a mediados de los 90 rompió su contrato con la empresa pizzera. Esto le permitió liberarse de la capa de cartón que lo hacia maniobrar con cierta dificultad en el aire. Un año después comenzó a volar por cuenta y gracia de Covirán aunque mantuvo su característica muletilla al disponerse a luchar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario