jueves, 1 de diciembre de 2011

MIS HAMIGOS DE BISITA (TAB)

Ante la inmensa demanda y la dificultad de la pieza me he visto obligado a sacar los acordes de la canción para que los más fans podáis interpretarla.
La guitarra está afinada en GLE que es una afinación nueva que ha inventado Super Angustio, aunque el ukelele soprano sí está afinado en la tonalidad estandar.

MIS HAMIGOS DE BISITA
 
intro ukelele
C G X 2 
A|--3-----2-----3-----2------3-----2-----3-----2----------------------|
E|--------3-----------3------------3-----------3----------------------|
C|--------2-----------2------------2-----------2----------------------|
G|--------------------------------------------------------------------|

verse (GUITAR)

    C C              C                         G
            Hola bonicos, aquí os canto esta canción
         G                       D    D D
            porque me gustaría de daros las gracias
                        Bm
            por el ratico tan bueno que echamos
                                         C         C C G
            cuando vinitis en veranooooo

         G                        Daug
           Sí , sí, aun me acuerdo... acuerdo,
                                                               C    C C C
            y nunca lo podré olvidar,
                 G       G          G G   G
           sí, sí, aun me acuerdo
                                                                D      D   D D
           recuerdos no me han de faltar


                      Bm    Bm    Bm   Bm   Bm    G
          Y aquí os dedico este tema, con mi guitarra
      G                       G   G                G
         aunque no sé de tocarla muy bien
       G          C      C       C      D
         pero yo sé que como mus queremos
         D   D       D        G   G G G G
         eso es lo más importante


      G            C       C             C       D
         Y mientras canto recuerdo, las cervezas tan fresquitas,
            D                                         G
         y las copas de vino de Alvariño de la Raque
                G      G      G              Bm
         y del Oporto con Seven Up del Chez
Bm Bm Bm
         o alguna mierda por el estilo de él.
                                                 G        G         G     G G G
                           coro:( y de Luisaaaa, y de Luisaaaaa)

                                    C            G
         Y tambien me acuerdo del Emilio,
      G      D         D            F
         como no podía ser de otro modo,
      F  F   F   F   F           G   G G G   Em Em Em
         y de la cagalera que le dio,
      Em       Em                    Em  D              D F
         aunque eso no sé si fue otro dia, pero da igual
       F    F     F     F     F        F F-Em    Em   Em Em Em
         porque tamién me acuerdo de éééééééééééééel.

                      D        D              C
         Pues eso, que me acuerdo y me da
           G    G           G    G
         BARRAQUEIRAAAAAAAAAAAAAAAA
           G    G           G    G
         BARRAQUEIRAAAAAAAAAAAAAAAA
           G    G           G    G
         BARRAQUEIRAAAAAAAAAAAAAAAA
           G    G           G    G
         BARRAQUEIRAAAAAAAAAAAAAAAA - A - Á

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, me encanta que Super Angustio tenga fans, así que me esforzaré más por tratar de daros lo mejor de él.

    ResponderEliminar